TRESemmé

TRESemmé
TRESemmé, main sponsor del cabello en el NY Fashion Week desde hace 10 años, presenta Regeneración TRESplex.
TRESemmé
TRESemmé

Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo. Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo. Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo. Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo. Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo. Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo. Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo. Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo. Regeneración TRESplex se enfoca en la reconstrucción y la protección del pelo.

TRESemmé
Inspirado en las tendencias globales nace TRESplex. Lo nuevo de TRESemmé para combatir el cabello dañado.
TRESemmé

Un pelo sin daño es sinónimo de hidratación, fuerza y brillo. Un pelo sin daño es sinónimo de hidratación, fuerza y brillo. Un pelo sin daño es sinónimo de hidratación, fuerza y brillo. Un pelo sin daño es sinónimo de hidratación, fuerza y brillo. Un pelo sin daño es sinónimo de hidratación, fuerza y brillo. Un pelo sin daño es sinónimo de hidratación, fuerza y brillo. Un pelo sin daño es sinónimo de hidratación, fuerza y brillo.

TRESemmé
TRESemmé
TRESemmé
TRESemmé
Diego Impagliazzo, estilista profesional de TRESemmé, presenta cuatro looks para que vivas tu pelo intensamente.

TRESemmé: resultados profesionales en tus manos. TRESemmé: resultados profesionales en tus manos. TRESemmé: resultados profesionales en tus manos. TRESemmé: resultados profesionales en tus manos. TRESemmé: resultados profesionales en tus manos. TRESemmé: resultados profesionales en tus manos. TRESemmé: resultados profesionales en tus manos.

TRESemmé
TRESemmé
Cuatro looks que cobraron fuerza en el NY Fashion Week: natural, wet straight con rodete, accesorios y cola descontracturada.
TRESemmé
TRESemmé
TRESemmé
TRESemmé