Mishka
Un lugar: Brasil. Desde la glamorosa playa de Ipanema, la urbanidad de Río, hasta la melancolía de Bahía en los años 60 y 70. Donde confluyen el mood festivo, los colores, el samba, el bossa, el arte plástico y la fotografía, para crear un estilo único, intenso, vivo.
CONTRASTES
De tristeza y felicidad. De texturas y proporciones. La geometría abre paso a líneas fluidas. Tejidos de algodón sobre trajes de baño. Piezas de guipure que persisten día y noche. Líneas puristas en un contexto silvestre resumen el espíritu de esta colección.
BOLSOS Y ARTE
Eclecticismo carioca, piezas de artesanía. Maxibolsos para la playa, canastas de rafia, mochilas, sobres de estilo africano, tote bags. Estampas estridentes, colores vibrantes, materiales de la naturaleza. Se suma la gafa maxi y geométrica como accesorio clave.
SELVA Y CIUDAD
Trazos del paisajista Roberto Burle Marx, en estampas estridentes, visten prendas de lino, túnicas de cloqué símil bambula, faldas de crepé, pareos sofisticados, tejidos de piqué de viscosa. El blanco ilumina los atuendos.